Reservas en   666 706 392

Cenas con espectáculo en Bilbao

 LOS ARTISTAS / EQUIPO

MAX

Pilar fundamental de nuestro show. Su dilatada experiencia encima de los escenarios hace que el espectáculo se convierta en una frenética fiesta de diversión, baile y emociones. Un SHOWMAN que te hará participe en todo momento de cada fase de las que se compone nuestro espectáculo. Un PRESENTADOR a la altura de los mejores. El perfecto MAESTRO de CEREMONIAS que, con elegancia, dirigirá todas las actuaciones, juegos y bailes. Además de los concursos, sorteos y otras sorpresas que vayan aconteciendo a lo largo de la noche.


DJ Y DANCER que sabrá hacerte vibrar con buena música y divertidas coreografías. Imprevisible, divertido y travieso. Ven y atrévete a conocerlo. Deja que haga de tu fiesta algo inolvidable.

MARLENE RENO

Deslenguada, mordaz, pero al mismo tiempo cariñosa y de simpatía desbordante. Nos divertirá con su vertiginosa capacidad de improvisación, sus números musicales y su peculiar vestuario, en un espectáculo en el que todos participan, marcado por la libertad, la frescura y un toque de locura avalado por años de experiencia.

Su amor por el escenario y su adoración por el mundo del espectáculo se respiran en cada segundo de su actuación. Su buen hacer y alegría innata ganaran las admiración del público más exigente. Drag Queen de talla internacional. Sus bellas canciones, plumas y lentejuelas te transportarán a otras épocas

Sus ingeniosos y picantes monólogos, llenos de gracia e ironía, dibujaran una amable sonrisa en tu rostro. Te hará soñar.

JACK

El hombre de las mil caras. Camaleónico. Según el estado de sus emociones su cuerpo va cambiando de color.

No sabrás nunca por dónde aparecerá ni cuál será su aspecto, pero sentirás su presencia a tu lado en cada minuto del espectáculo. Deberás estar alerta. Acompañante inseparable de MAX, te sorprenderá y te sentirás atraído por lo misterioso de cada uno de sus personajes. Pero no temas, ya que detrás de cada una de sus caracterizaciones. JACK esconde un interior alegre y guasón, un alma de niño travieso cuya única intención es hacerte reír con sus travesuras.

LADY PITUKA

Bella y athlética. La diosa del pole dance y del cabaret burlesque. Domina como nadie la barra de ejercicios y te sorprenderá con una sus coreografías dignas de una de bailarina del más alto nivel. Piruetas y figuras inimaginables harán que tus ojos no puedan separarse de ella. Sus números de SEXY CHAIR y EXOTIC POLE DANCE te hipnotizarán. Su dominio en la barra es del más alto nivel, digno de una atleta. Todo ello acompañado siempre de una coreografía que expresa también la bailarina que lleva dentro.


Un número a la altura sólo de los mejores. No en vano su espectáculo fue representado en tv en un famoso concurso de máxima audiencia. Ven y disfruta de sus números en vivo, sólo podrás verlos con FACTORY PARTY… en exclusiva para ti y los tuyos.

THE STAFF

Completo y eficaz equipo formado por QUENTIN, CARLY y GEORGE, como dirección, organización, atención al cliente, equipo técnico, etc., para que puedas comprobar que todo lo que FACTORY PARTY BILBAO te ofrece y promete es un sueño alcanzable.


Desde el primer contacto con vosotros hasta que las luces del espectáculo se apaguen te atenderán de forma personalizada y directa, solventarán con eficacia cualquier inconveniente que pueda surgir y convertirán en realidad tus necesidades. Todos juntos harán que tu velada sea algo inolvidable. Siempre con una sonrisa…

TE HARÁN REíR, BAILAR, CANTAR... SERá TU NOCHE. ¡ tú ERES EL PROTAGONISTA!

Más información
© 2021 FACTORY PARTY BILBAO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital