" Tu evento en el restaurante del hotel Barceló bilbao nervión"

 Despedidas de Solteros y Solteras en Bilbao

FACTORY PARTY BILBAO es una experimentada empresa de Bilbao especializada en la creación, producción y ejecución de todo tipo de eventos enfocados sobre todo a las DESPEDIDAS DE SOLTERA/O, CUMPLEAÑOS, REUNIONES DE AMIGOS, EMPRESA, ANIVERSARIOS, o cualquier otro tipo de evento cuyo fin sea una celebración, mientras se disfruta de una cena con un divertido espectáculo, EN DONDE TÚ Y LOS TUYOS SOIS LOS PROTAGONISTAS.


Los integrantes de FACTORY PARTY BILBAO tienen todos ellos más de 10 años de experiencia, tanto los artistas que lo componen y que actúan y te divierten durante el espectáculo, como el equipo de dirección, producción y atención al cliente que hace que todo lo que vas a ver y disfrutar sea posible y que garantizan un servicio profesional, seguro y de calidad desde tu primera llamada de contacto hasta el final del evento.

Nuestro ESPECTÁCULO SHOW Y CENA se desarrolla todos los sábados de 22:00 horas a 01:30 horas en el céntrico y moderno HOTEL BARCELÓ BILBAO NERVIÓN..., en las amplias y modernas instalaciones de nuestra empresa colaboradora Restaurantes Barceló Nervión...la cual pone íntegramente a nuestra disposición su dilatada experiencia gastronómica, su servicio profesional, una cena de calidad y unas instalaciones con amplios salones y restaurante, zonas de cóctel, bar, recepción, terraza, etc. en el restaurante y entorno más vanguardista y espectacular de todo Bilbao.

NADIE TE OFRECE TANTO Y DE TANTA CALIDAD PARA TU CELEBRACIÓN ... CON UN TODO INCLUIDO POR SÓLO 67 € ( I.V.A INCLUIDO).

FACTORY PARTY BILBAO es en definitiva la alternativa de diversión y ocio que necesitaba Bilbao, pues no hay un sitio tan céntrico en donde se unan la gastronomía en un restaurante e instalaciones de primer nivel, con un espectáculo lleno de artistas diversión, música, actuaciones y números rodeados de un espectacular ambiente de luz y sonido que te hará pasar una velada inolvidable a ti, a tus amigos/as, compañeros de empresa, familia o cualquier acompañante con el que tú decidas visitarnos.
Y si necesitas una celebración, fiesta, evento de cualquier tipo con carácter privado, como celebración para grupos de empresa, asociaciones, fiestas de aniversarios y cumpleaños, eventos en formato cóctel, etc. llámanos y preparamos tu evento/fiesta a medida.
Puedes pasar a ver la ubicación, nuestras instalaciones y restaurante cualquier día de lunes a sábado por el espectacular Hotel BARCELÓ BILBAO NERVIÓN..para que veas con tus propios ojos donde se va a desarrollar tú celebración. Estamos junto al Ayuntamiento de Bilbao, frente a la ría...en el centro de Bilbao..en una de las mejores zonas de la Villa.

Perfectamente comunicada con paradas de metro a 300 metros ( Estación de Metro de Casco Viejo y la de Abando)... Parkings públicos ( el del Arenal y el de Pío Baroja enfrente)... Tranvía a 300 metros

CUMPLIMOS LO QUE PROMETEMOS Y LO DEMOSTRAMOS.

FACTORY PARTY BILBAO OFRECE VERACIDAD, COMPROMISO Y GARANTIA A TODOS SUS CLIENTES. VEN Y DEJA QUE TE LO DEMOSTREMOS!! Miles de personas ya lo han comprobado!! 

LAS MÁS DE 400 RESEÑAS DE GOOGLE NOS AVALAN CON UNA PUNTUACIÓN DE 4,8 Y 5 ESTRELLAS LA MAYORÍA. VEN TE ESPERAMOS!!

 

 

Despedidas de solterA/O, cumpleaños, eventos, reuniones de amigos, empresa, etc. ¿te apuntas?

Más información